“Hallo-Guau”: Municipalidad de Arica celebró la primera Noche de Brujas para mascotas en el parque AriCan
Entre perro araña, le Bella y la Bestia, Chuky y su novia, un perro esqueleto, la familia calabaza, fueron parte de una fiesta que llenó de alegría los corazones de quienes fueron partícipes de la espeluznante jornada.
Todo un éxito resultó el “Hallo-Guau” organizado por la Municipalidad de Arica en el parque canino AriCan, en la que las mascotas perrunas llegaron con sus mejores disfraces de Halloween para disfrutar de una tarde de “miedo” en la familia.
Concursos, regalos y mucho más tuvo el “Hallo-Guau”, donde los personajes de ficción cobraron vida robando las miradas de muchos de los asistentes por lo novedoso de los disfraces.
Un perro araña, la Bella y la Bestia, Chuky y su novia, un perro esqueleto, la familia calabaza, fueron parte de una fiesta que llenó de alegría los corazones de quienes fueron partícipes de la espeluznante jornada.
“Lo que más vimos fue buena onda, las familias enteras disfrazadas, mascotas con disfraces muy originales y en el fondo es pasarla bien, donde la gente trajo a sus mascotas y ocupaban este espacio que lo hicimos con harto cariño para que la gente lo disfrute”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.
Quienes participaron de la actividad destacaron la iniciativa municipal que congregó a la familia ariqueña con sus mascotas, en una jornada donde los “peludos” fueron los protagonistas.
“Súper contenta y me encantan estas iniciativas porque fomenta la tenencia responsable y el amor por las mascotas. “Tita” es una perrita rescatada de la calle y lleva 11 años conmigo y feliz porque mi gorda haya ganado”, señaló Francisca, dueña de “Tita”, perrita araña.
Concejales
“Es muy grato como concejal estar acá apoyando a todos nuestros animales, a nuestros seres queridos de la casa como son los perros”, comentó el concejal Daniel Chipana.
“Súper contento de ver tanta familia con sus cachorros. La verdad, cuando partimos con esto era un sueño, hoy es una tremenda realidad que pueden disfrutar nuestras mascotas con sus familias, nos seguimos tomando los espacios y seguimos haciendo a un lado a todos los delincuentes que le hacen pésimo a Arica”, dijo el concejal Max Schauer.