Policial

Encuentran a joven sin vida en su departamento

El hecho se conoció la tarde de este domingo, luego de que el cuerpo del joven de 22 años fuera encontrado por bomberos, los cuales concurrieron al lugar por un llamado, con la sospecha del fatal desenlace y bajo el rótulo de «rescate de personas». Los voluntarios tuvieron que ingresar al departamento ubicado en pisos superiores del condominio Portal del Sol.

Se estima que la data de muerte es de cinco días aproximadamente, las causas son investigadas por personal de la Policía de Investigaciones. los que preliminarmente descartaron participación de terceros.

La familia del joven había perdido contacto con él hace varios días y venían viajando a Arica para continuar con las diligencias pertinentes.

El SubComisario Eduardo Ross Cuevas de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que, «por orden del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar de los hechos, a fin de verificar el deceso de una persona, pudiendo constatar que en el lugar había efectivamente un cadáver de una persona de sexo masculino y que de acuerdo a las pericias realizadas al cuerpo, no había participación de terceros».

El infortunado joven fue tenía 22 años y se encontraba solo en el departamento donde ocurrieron los lamentables hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba