Deportes

Talleres deportivos municipales cosechan puros aplausos

Cientos de personas llegaron hasta la Piscina Olímpica para disfrutar de la multitudinaria fiesta deportiva con la que el Departamento de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Arica, puso término a los talleres del verano 2019. El mega evento deportivo reunió a grandes y chicos en torno a la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

En total fueron 62 talleres que desde el pasado 2 de enero recorrieron diferentes sectores como playas, recintos deportivos, juntas de vecinos y los valles de Azapa y Lluta

Quienes participaron de la fiesta deportiva en los casi dos meses de duración, agradecieron la iniciativa por cuanto les permitió contar con un espacio de entretención dirigido a la práctica del deporte y la vida saludable.

Excelente iniciativa

Paulina Hernández, quien asistió con sus hijas, dijo que “era una excelente iniciativa para toda la comunidad porque disfrutamos de jornadas de sana entretención. Junto a mis niñas lo pasamos muy bien”.

Similar opinión entregó Lida Gallardo, quien explicó que “nunca había tenido la oportunidad de estar en esta actividad de baile entretenido; lo encontré fantástico y sirve para desestresarse, te mantiene, te hace estar más sana”.

En tanto Romy Rivera, señaló que “de verdad que estos talleres hacen bien para la salud y para entretenerse que es lo mejor; así uno está activa. Es una muy buena iniciativa, ya que como los talleres son gratuitos, tuvimos la posibilidad de asistir siempre”.

Jeanette Farías manifestó que “siempre he participado en los talleres de basquetbol, aeróbica, baile entretenido, zumba, salsa y bachata. Y estoy feliz por la oportunidad que nos otorgan”.

Mejor calidad de vida

Junto con felicitar a todos los participantes y en especial a los profesionales de la Oficina de Deportes y Recreación de la municipalidad, el concejal Patricio Gálvez Cantillano, dijo que “este trabajo nos permitió llegar a nuestros valles cosa que antes no ocurría. Debemos seguir trabajando por el deporte, por nuestra ciudad y por una mejor calidad de vida”.

Entre las disciplinas más destacadas, los participantes pudieron disfrutar de talleres de Capoeira, TRX, judo, fútbol, entrenamiento funcional, BodyAttack, Zumba y una clase nocturna de Aquaeróbic.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba