Regional

En emotiva ceremonia despiden a funcionarias de la salud municipal

En una ceremonia cargada de emotividad, un grupo de funcionarias de la Dirección de Salud Municipal, DISAM, fueron reconocidas por la vocación de servicio que mostraron durante su dilatada carrera profesional. Entre flores, aplausos y palabras de agradecimiento, las profesionales  de la salud pública fueron reconocidas por sus compañeras y compañeros de trabajo.

Eugenia Petruccelli Arriagada, auxiliar paramédico del Centro de Salud Familiar, CESFAM, Eugenio Petruccelli Astudillo, con treinta y dos años de servicio, dijo que “cumplí una etapa de mi vida donde di mucho, siempre ayudando y tratando que las cosas salieran lo mejor posible. Fue un orgullo haber trabajado en el CESFAM que lleva el nombre de mi padre”, expresó emocionada.

Experiencia  

“Lo más importante es saber que dejé alguna herencia hacia los colegas más jóvenes y espero que nuestra experiencia les sirva para más adelante”, señaló Cora Camp Lévano, matrona del CESFAM Remigio Sapunar, quien estuvo veinticuatro años en la salud primaria.

Cabe destacar, que en la ceremonia celebrada en el hall del edificio Consistorial, las ex funcionarias públicas, recibieron un certificado por sus años de servicio de manos de la directora (s) de la DISAM, Oriana Ortuño.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba