Deportes

Fútbol playa organizado por Municipalidad de Arica coronó a sus campeones

Tras 8 días de extenuante competencia dejó de rodar el balón en playa Chinchorro en el marco de la Copa IMA 2019, organizada por la Ilustre Municipalidad de Arica a través de su departamento de Deportes y Recreación.

El certamen deportivo reunió a más de 100 futbolistas de todas las edades en las categorías 2007, 2008, 2009, 2010 y todo competidor femenino, quienes dejaron todo en la arena para quedarse con el trofeo de campeones.

Cada jornada deportiva fue acompañada por un marco importante de público, quienes se dieron cita en las canchas especialmente habilitadas por la municipalidad en playa Chinchorro.

Grito de campeón

Uno de los equipos que se alzó con la copa de campeón fue la escuadra de María Vargas, donde sus jugadores felices recibieron el trofeo y agradecieron a sus familias por el apoyo entregado.

Uno de los delanteros del conjunto, Renato, dijo que “teníamos confianza y harta fuerza para ganarlo porque somos los mejores”.

Resultados

Entre otros resultados la Copa IMA 2019 finalizó con los siguientes campeones por categoría: Todo Competidor Femenino el primer lugar fue para el elenco de Arauco. 2007; campeón equipo de María Vergara; 2008, primer lugar para Huracán; 2009; María Vargas y 2010 se queda con la copa de campeón el conjunto de Gallardo.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el alcalde (s) de la Municipalidad de Arica, Christian Díaz junto al concejal Patricio Gálvez, quien manifestó que “este campeonato se ha convertido en una tradición, hemos hecho muchas actividades deportivas, pero ahora falta recinto y poder generar un bus para que ellos puedan viajar a los distintos campeonatos, así que a seguir trabajando por el deporte ariqueño”.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba