Policial

Riña terminó con joven internado en el Hospital y con riesgo vital

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando una violenta pelea que se originó al finalizar un partido de fútbol al interior de una multicancha ubicada en la Población Olivarera.

El brutal episodio se registró alrededor de la una de la madrugada de este miércoles, mientras la víctima Carlos Pinto Becerra de 21 años se encontraba compartiendo con familiares y amigos en el recinto deportivo. Se encontraban bebiendo alcohol y por causas que se investigan comenzó una riña.

La víctima recibió un fuerte golpe que lo hizo perder el equilibrio y caer al suelo desde una tarima de madera, se golpeó la cabeza contra el piso de cemento de la cancha.

Tras los hechos, los asistentes dieron aviso a la asistencia pública y el infortunado joven fue trasladado por personal del SAMU al Servicio de Urgencia del Hospital Regional Juan Noé.

Según los primeros antecedentes, el joven tiene una fractura craneal que lo mantiene en riesgo vital. Hay una supuesta responsabilidad de un tercero en estos hechos. Al procedimiento concurrió personal de carabineros.

La fiscal de turno Claudia Toledo instruyó que la investigación quedara a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual fue denominada como cuasidelito de lesiones graves.

Según comentaron los vecinos del sector, no quieren que esta cancha siga abierta, esto debido que se ha convertido en un foco de consumo de alcohol y de venta de drogas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba