Entretenimiento

Américo fue galardonado en los premios HEAT Latin Music Awards 2019

Este lunes en República Dominicana se realizó la edición 2019 de los Premios HEAT Latin Music Awards, el que reúne a las celebridades más importantes de la industria musical, que exalta lo mejor de la música en español.

El escenario de la ceremonia de premiación se hizo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana del país caribeño.

Estos premios se componen de 15 categorías (13 de votación popular y dos ternas especiales), en los que el ariqueño Américo fue premiado en la categoría «Mejor Artista Sur».

El cantante tropical compitió en esta categoría con su compatriota Mon Laferte, Daniela Darcourt, Lali Espósito, Rombai, Agapornis y Los Caligaris.

Tras subir al escenario a recoger su galardón, el ariqueño comentó, «esto es histórico para mi país, esto es histórico para los artistas chilenos, es el primer premio HEAT que se va a Chile y me lo llevo lleno de cariño, me lo llevo aquí en el corazón».

Minutos antes de su premiación, Américo se presentó como un artista invitado al show, interpretando su último éxito «Mi Deseo», grabado en Estados Unidos.

Entre los artistas que subieron al escenario para anunciar  a los ganadores de los Heat estuvieron Sebastián Yatra, Jowell & Randy, Lunay, Juan Magán, Manuel Medrano, Mozart La Para, Manny Cruz, Lary Over, Mark B, Alofoke, Alex Sensation, Mirella Cesa, Marielle Hazlo, Noriel, Snova y The Winning Team, entre otras personalidades.

Esta es la lista de ganadores :

Mejor artista pop
Sebastián Yatra.

Mejor artista masculino
J Balvin.

Mejor grupo o banda
Zion y Lenox.

Mejor artista sur
Américo.

Mejor Artista Rock
Juanes.

Mejor artista tropical
Víctor Manuelle.

Mejor artista andino
Mike Bahía.

Mejor artista urbano
J Balvin.

Mejor artista revelación
Anuel AA

Mejor artista región norte
Juan Magán.

Mejor video musical
Karol G.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba