Entretenimiento

Denise Rosenthal encabeza los artistas invitados para show esperando el 7 de junio

La Ilustre Municipalidad de Arica IMA, invita a toda la familia a participar de una “batería” de actividades preparadas especialmente para conmemorar el 7 de junio, fecha que recuerda la gesta del Asalto y Toma del Morro y el mes de Arica.

La invitación es para toda la comunidad ariqueña el hoy jueves 6 de junio a las 21 horas en el Parque Vicuña Mackenna, donde todos y todas podrán disfrutar de un show musical digno de celebración y a la medianoche, en playa Chinchorro, un entretenido show pirotécnico preparado por el municipio.

Artistas invitados

El festejo comenzará con la presentación del artista ariqueño, Luis Cortés, quien ha participado en distintas bandas tales como Orquesta Infieles, D’ceos, La San Cristóbal entre otros, y será el responsable de calentar los motores de la noche.

La cantante nacional de renombre Denise Rosenthal, subirá al escenario ariqueño para tocar sus temas más conocidos como “Lucha en Equilibrio”, “Encadená”, “Cambio de Piel”, entre otras.

“Soda 80” tributo a la banda argentina Soda Stereo, son el grupo con el sonido más fidedigno a Soda Stereo de Chile lo que les ha permitido presentarse a lo largo de nuestro país y que los trae a participar de la fiesta ariqueña.

El evento finalizará después de la media noche con todo el ritmo de la cumbia a cargo de Giolito y su combo, banda reconocida nacional e internacionalmente por el rol de baterista de su líder en programas de televisión, temas de moda como “Macondo”, “La Machaca”, “Este muerto no lo cargo yo”, entre otros.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba