Entretenimiento

La magia y la ilusión llegan al Teatro Municipal para encantar a los niños y niñas de Arica

La Ilustre Municipalidad de Arica IMA, invita a los todos niños y niñas de Arica a disfrutar de la mejor magia con la presentación del Festival Internacional de Magia Infantil, que se realizará en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, jornada que es totalmente gratuita.

La actividad colmada de magia e ilusión, que por primera vez se presenta en la ciudad, es organizada por la Dirección de Cultura de la IMA, en la que participan magos de Argentina, Perú, Bolivia y Chile, y se llevará a cabo el sábado 29 de junio a partir de las 20 horas.

Es así como que el principal escenario cultural de la región contará con la participación en escena de ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas quienes aunarán fuerzas para crear un show espectacular para la comunidad ariqueña.

Una invitación abierta y gratuita para toda la comunidad a participar de este espectáculo ideal para los niños, niñas y sus familias, en una actividad que contará con actos de magia de gran nivel.

Magos

Los encargados de brindar un espectáculo mágico son: de Perú Jorge Alejandro Ponce Negón, nombre artístico Mago DEFMA GEEK, de Bolivia Henrry Carrión Diaz, nombre artístico Mago Mágico Junior, de Argentina Miguel Ángel Ruiz, nombre artístico Payamago Yogurt, de Chile Christian Herrera Urzua nombre artístico: Mago Konstantino y el mago anfitrión Raúl Olivares Vera nombre artístico Mago Raúl.

Quienes se quieran repetir la presentación, los magos realizarán además una intervención en el parque centenario el domingo 30 de junio a las 15:30 horas.

Fuente : IMA 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba