Deportes

Alcalde destaca aporte realizado al estadio por empresario e hincha de San Marcos

Como una muestra de responsabilidad social digna de ser imitada, fueron catalogadas las bancas que el hincha Jorge Tapia Madrid donó para potenciar la imagen de la cancha uno del estadio “Carlos Dittborn”.

En la entrega oficial de los asientos que son ocupados por los jugadores del club San Marcos de Arica y por los deportistas que entrenan en dicho campo de juego, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas destacó el compromiso del empresario local.

Responsabilidad social

“Lo primero es agradecer a Jorge por su permanente respaldo al deporte. Todos sabemos que hay un compromiso permanente de esta empresa con la ciudad. Esta es la responsabilidad social que esperamos que tengan todos los empresarios”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

En la misma línea, el jefe comunal agregó que “la construcción de una ciudad es responsabilidad del sector público, privado y de la sociedad civil. Debemos entender que el futuro de Arica no depende de una autoridad o de un determinado sector”.

Obligación empresarial  

“Mejorar el recinto deportivo más importante de nuestra ciudad no solo es tarea de la municipalidad, es una obligación de todos los empresarios de Arica. Para mi es un honor mejorar las instalaciones de nuestro estadio Carlos Dittborn”, señaló el dueño y gerente de Siker, Jorge Tapia.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba