Regional

Invitan a charla de difusión de la Escuela de Negocios Indígena 2019

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) mediante la ejecución de SIR Consultores, desarrollarán este martes 13 de agosto, una charla explicativa a quienes deseen participar de la Escuela de Negocios Indígenas Arica y Parinacota.

La charla se llevará a cabo a las 17 horas en el auditorio de la Biblioteca Municipal. Está orientada a todas las personas que tengan una idea de negocio en los sectores de artesanía, turismo, ganadería, agricultura y gastronomía, preferentemente, y que posean acreditación indígena. En esta instancia se explicará en qué consiste el concurso para postular al programa de capacitación de la Escuela de Negocios Indígena 2019, el que tiene una duración de 48 horas. Las clases se desarrollarán durante el mes de septiembre, de lunes a jueves de 18:30 a 21: 30 horas.

La Escuela de Negocios Indígenas versión 2019, a través del fondo de desarrollo indígena invita cordialmente a todas las personas y organizaciones indígenas de la región, a inscribirse para postular a los cursos de capacitación, que tienen por objetivos, promover y fortalecer el desarrollo económico productivo de personas indígenas urbanas y rurales, a través de la entrega de asesoría técnica y capacitación necesarias para iniciar o fortalecer su empresa o emprendimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba