Policial

Peatón fallece luego de ser atropellado en la ruta 11CH

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones,  concurrieron por instrucción del fiscal de turno al kilómetro 19 de la Ruta 11CH por accidente que terminó con la vida de un hombre, quien se encontraba fallecido en la ruta.
 
A las 20 horas de este jueves se comunicó de este accidente a las autoridades pertinentes, los que identificaron a la víctima como O.M.C. de 65 años de nacionalidad chilena.
 
Al lugar de los hechos llegó el hijo del hombre fallecido, el cual al percatarse de que su progenitor no había regresado a su casa y salió en su búsqueda, en su camino vio que Carabineros mantenía la ruta limitada por un accidente de tránsito y que había una persona fallecida, al que posteriormente reconoció como su padre.
 
Según las primeras indagaciones, el cuerpo del infortunado presentaba politraumatismo esquelético visceral, atribuible a atropello por accidente de tránsito.

Finalmente se da cuenta del hecho al Fiscal de turno, quien dispone a personal de la S.I.A.T de Carabineros para diligenciar el procedimiento por accidente de tránsito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba