Destacados

Aguas del Altiplano apoya sanitización de calles

Dentro de las medidas preventivas adoptadas por Aguas del Altiplano contra el Coronavirus, también se encuentra el aporte de agua que se está entregando a las autoridades regionales para la labor de sanitización de calles, avenidas, parques y sectores con mayor concurrencia de personas en la ciudad de Arica. Semanalmente la sanitaria suministrará agua al camión aljibe destinado para la limpieza, el cual está siendo llenado desde un grifo ubicado en la planta, Juan Antonio Ríos de la empresa Aguas del Altiplano.

Este trabajo de sanitización en conjunto, comenzó la noche del pasado martes 04 de mayo, oportunidad en que se hizo presente el Administrador Regional, Giancarlo Baltolu, en compañía del Consejero Regional, José Pedro Barbosa, quienes anunciaron la activación de dicho plan preventivo, iniciando de esta forma los trabajos de desinfección en Parque Las Torres.

“Nos encontramos en la población Cabo Aroca, sanitizando las calles cercanas al consultorio Iris Véliz y Parque Las Torres, comenzando de esta forma el programa “Sanitizando tu Barrio”, que hemos desarrollado como Gobierno con la ayuda de privados. Queremos entregar un especial agradecimiento a la empresa Aguas del Altiplano que nos ha prestado colaboración con agua y a la empresa Anpros, que nos ha facilitado el camión y sanitizante para poder realizar esta importante intervención preventiva”, destacó el Administrador Regional.

“Como empresa sanitaria nos complace poder aportar con un componente tan fundamental para la limpieza, como lo es el agua, especialmente para esta pandemia. El trabajo en conjunto permitirá combatir aún más al Covid-19 en la región de Arica y Parinacota. Especialmente en la comuna de Arica, la que se ha visto bastante afectada por el aumento en los índices de contagios, que afortunadamente en la actualidad van a la baja, esperamos que se continúe mejorando gracias a estas acciones preventivas que se encuentra aplicando el Gobierno Regional”, detalló el Gerente Zonal ADA, Leonel Avendaño Seguic.

La salud de nuestros clientes es lo más importante, es por este motivo que Aguas del Altiplano contribuye cada día con acciones preventivas para el Covid-19, esto sumado a las atenciones que se encuentra realizando a través de (8) números telefónicos, call center, plataformas virtuales y las atenciones técnicas que se continúan efectuando en terreno, por personal de Aguas del Altiplano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba