Policial

Detectives de Policía Internacional detuvo a dos menores de edad que momentos antes habían asaltado a una pareja

Dos menores de edad fueron detenidos de manera flagrante por Detectives de la Prefectura de Migraciones y Policía Internacional Arica y Parinacota, ya que momentos antes, de manera violenta, le habían arrebatado 12 mil pesos a una pareja que transitaba por las cercanías de calle Juan Noe.

Los hechos se registraron en momentos que una pareja transitaba por calle Juan Noe, pero al llegar a la intersección de calle Colón, fueron abordados por dos menores de edad, quienes los intimidaron con un fierro y tras oponer resistencia lo agredieron, sustrayéndole 12 mil pesos y huyendo en dirección al centro de la ciudad, siendo perseguidos muy de cerca por la víctima.

Esta situación fue advertida por dos detectives que se dirigían hasta sus hogares en sus vehículos particulares, por lo que salieron en persecución de los dos sujetos, logrando detenerlos a un par de cuadras del lugar, por el delito flagrante de robo con violencia.

Los dos detenidos resultaron ser menores de edad de 13 y 14 años. Por instrucción del fiscal de turno, el mayor de ellos, quien ya había sido detenido por la PDI anteriormente por el mismo delito, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor de 13 años por disposición del Juez de Familia, fue derivado a una residencia familiar de la ciudad de Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba