Regional

Municipio junto a vecinos coordinan “Olla Solidaria” para apoyar a personas golpeadas por la pandemia

Los vecinos más vulnerables de la Junta Vecinal Tucapel 7, serán los primeros beneficiados con la implementación de las ollas solidarias organizadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Arica.

Las consecuencias de la pandemia y el decreto de cuarentena para la ciudad que el próximo jueves cumple un mes, ha traído como resultado desempleo y problemas económicos para una gran cantidad de familias ariqueñas.

Gracias a la coordinación de los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y al valioso apoyo de la sociedad civil, el próximo  jueves 14 de mayo, las personas más vulnerables recibirán en la puerta de su casa un plato caliente con alimentos, que serán preparados en la sede social de la JV Tucapel número 7.

Con respecto al criterio aplicado para la distribución de los almuerzos, el director de la Dideco, Paolo Yévenes, dijo que este se efectuará conforme a las necesidades que presenten los sectores poblacionales donde funcionarán las ollas solidarias.

Los almuerzos serán preparados bajo las más estrictas medidas de higiene y los ingredientes para elaborar las preparaciones serán donados por vecinos y por la Municipalidad de Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba