Deportes

Tercera versión de #cuar-entrena desde tu balcón hoy hará bailar a vecinos del sector sur de Arica

El camión de la actividad física de la Municipalidad de Arica, sigue fortaleciendo la salud corporal y mental de los ariqueños y en esta ocasión se trasladará hasta el Conjunto Habitacional Portada del Sol, ubicado en el sector sur de la ciudad.

Para que grandes y chicos sigan bailando desde sus balcones, respetando la cuarentena, este martes 12 de mayo a las 17:00 horas, el departamento de Deportes del municipio, presentará una rutina que promete contagiar de alegría a los vecinos y vecinas del sector.

La ya conocida #cuar-entrena, que hoy registra su tercera versión, obtuvo un rotundo respaldo en los conjuntos habitacionales Lautaro Condell y Altos del Olivar, donde familias completas bailaron en sus balcones para sacudirse el estrés provocado por el coronavirus.

Vida en comunidad

La original iniciativa impulsada por el Departamento de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, trajo consigo, una avalancha de solicitudes que confirman el éxito de una actividad que llama a los ariqueños a disfrutar de los beneficios que otorga la vida en comunidad.

“La recepción ha sido espectacular, la gente no ha parado de pedir que el camión de la actividad física visite sus conjuntos habitacionales. Estamos muy contentos de la respuesta que nos han brindado en diferentes sectores de Arica”, comentó el jefe del Departamento de Deporte de la IMA, Raúl Segovia.

Cabe destacar, que el camión de la actividad física es una iniciativa cien por ciento ariqueña. Nunca vista en nuestra comuna. Por eso cuando vea un camión con logotipos y colores de la Municipalidad de Arica, no dude en saludar al escuadrón del optimismo y la alegría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba