Regional

Invitan a las pymes a subir video promocionando su negocio

La oportunidad de ser visibles y contar con un espacio colaborativo, en el que las empresas de menor tamaño pueden promocionarse y conectarse con todos sus potenciales clientes.

Eso es la plataforma que busca que las pymes vendan por Internet: www.todosxlaspymes.cl qué crearon en forma conjunta Sercotec y Corfo.
Para acceder a ella es muy simple. Todas las pymes de Chile puedan grabar un video de 60 segundos y subirlo a esta plataforma, contando sobre su emprendimiento y promocionando sus productos o servicios. En la misma página web, encontrarán un video tutorial que les enseñará paso a paso cuál es la mejor forma de grabar su video.

El director regional de Sercotec, Rigoberto Vargas, destacó la plataforma todosxlaspymes e invitó a las pequeñas y medianas empresas a subir sus videos.
“Los quiero invitar a todos que ingresen a una plataforma virtual diseñada en conjunto a Corfo, en ella podrán encontrar a todas las pymes que hoy en día están comercializando sus productos.

Para que estas pymes puedan acceder a esto deben ingresar a www.todosxlaspymes.cl y cargar un video de no más de 60 segundos e impulsar sus ventas”,Señaló Vargas.

La comunidad, por su parte, contará con 14 categorías, entre artesanía, vestuario, mascotas, bienestar, turismo, entre otras, para poder visitar en cualquier momento la página y ver entre todos los emprendimientos relacionados y contactarse directamente con ellos.

El llamado es a ingresar a www.todosxlaspymes.cl donde puedes subir tu video si eres emprendendora o emprendedor, y apoyar comprando a las pymes si eres consumidor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba