Policial

Dos detenidos en investigación del equipo de Microtráfico 0 de la PDI

“Oveja Negra Norte” fue el nombre de la investigación realizada por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI, a través de su equipo de Microtráfico 0 (MT-0) y dirigida por la Fiscalía Local de Arica, que permitió la incautación de más de dos kilos de clorhidrato de cocaína y la detención de dos personas que se dedicaban a la venta de la sustancia ilícita.

Fueron en total dos kilos y 61 gramos de la droga incautada, la que se encontraba en dos contenedores rectangulares, 476 mil pesos, 49 cartuchos de munición de diverso calibre, elementos de dosificación, un vehículo y dos teléfonos celulares.

Las dos personas detenidas adquirían importantes cantidades de droga, la que luego dosificaban y comercializaban a diversos consumidores del sector nororiente de la ciudad.

Uno de los detenidos, quien mantenía antecedentes policiales, pasa a control de detención en el Juzgado de Garantía por el delito de Infracción al Artículo 4 de la Ley N° 20.000, en tanto que el otro quedó apercibido y citado a declarar próximamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba