DestacadosEntretenimiento

Frontera Norte los invita a fiesta virtual para despedir el año 2020

Para despedir este acontecido año 2020 y debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus, en FronteraNorte.cl realizaremos una fiesta virtual con grandes artistas y grupos ariqueños, nacionales y extranjeros.

Luego del gran éxito que tuvimos el 18 y 19 de septiembre en la fonda virtual «Los Amigos de Arica», muchos seguidores de nuestras redes sociales nos preguntaron si haríamos algo para fin de año. Por tal razón y atendiendo a la solicitud de los ariqueños, decidimos realizar este nuevo streaming llamado «Chao 2020», para despedirnos de este complicado año.

Conscientes de las normativas y protocolos del Ministerio de Salud, de que no se pueden hacer eventos masivos para la celebración del año nuevo, realizamos este evento virtual para que los ariqueños puedan conectarse desde sus computadores y smart TV y puedan tener una fiesta en casa, con familiares y amigos.

Una parrilla de lujo

En esta ocasión, podremos escuchar al grupo ariqueño Efecto 13 y al cantante Mauricio Villaviencio junto con su nueva banda, además Fernando Faysan, ex vocalista del grupo «Los Maravillosos» de Perú.

Desde la capital estarán Caro Molina (la Rancherita), Amerikan Sound y desde Argentina el conocido cantante Rodrigo Tapari (ex vocalista de Ráfaga), el grupo Potencia, Flavio y los Chicos de Karicia, el grupo La Rosa y otros artistas más que se están sumando estos últimos días.

Para finalizar la jornada, ya pasada la medianoche, conectaremos con un show en vivo del grupo «Los Maravillosos» desde Perú, en donde se celebrará un año nuevo entre ambos países.

Productores

Este evento cuenta con la aprobación y producción artística de Claudio Chacón, manager de Caro Molina, Amerikan Sound, Rodrigo Tapari, entre otros. Además de la productora San Esteban de Mauricio Bustos, quien es Mánager Internacional de Potencia y de Marcos Bustamante dueño y creador del mismo grupo argentino.

Este gran evento tropical es totalmente gratuito para la gente y podrán verlo por Facebook y YouTube, para que puedan conectar sus Smart TV y sistemas de audio y crear una gran fiesta en sus hogares.

Los dejamos a todos invitados a ver esta transmisión el día jueves 31 de diciembre desde las 22 horas.

La animación estará a cargo del comunicador y animador ariqueño Ivan Leyton Castellón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba