Regional

Servicio Local Chinchorro elige por primera vez a sus representantes para el Consejo Local ¿Cómo votar?

Este 29 de diciembre, estudiantes, docentes, asistentes de la educación, apoderados y directivos del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Chinchorro, compuesto por Arica, Putre, General Lagos y Camarones, elegirán a sus representantes para conformar su Consejo Local, entidad que busca representar a las comunidades educativas ante Este servicio.

La instancia convocará a personas de las cuatro comunas que comprenden el SLEP, donde los integrantes de las comunidades educativas podrán ejercer su voto de en una inédita elección online a través de https://evote.ebelen.com/.

“La Educación Pública incluye un fuerte componente participativo, pues sabemos que las comunidades educativas son fundamentales para trabajar por una educación de calidad. Es por eso que este martes tendremos la oportunidad única de ver a nuestros estudiantes, quienes nunca habían votado, participando de un proceso eleccionario democrático y transparente para escoger a sus representantes”, afirmó Julia Oróstegui, directora ejecutiva (s) del Servicio Local Chinchorro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba