Regional

Vamos por más ventas online en Arica: Emprendedores de los valles venden productos por internet

Para contribuir a la venta de productos elaborados por emprendedores que hacen patria en los valles de nuestra comuna, la Dirección de Desarrollo Rural, la Fundación “Para la superación de la pobreza” y la Universidad de Santiago de Chile, pusieron en marcha la aplicación de comercio digital YoiFeria; plataforma virtual que permite que los feriantes promocionen sus productos a través de internet.

En tiempos de pandemia, la potente herramienta digital permite que las personas elijan sus productos favoritos sin moverse de sus casas. Para concretar la venta, ambas partes se comunican vía Whatsapp, sin comisiones ni intermediarios, directamente con cada vendedor o vendedora.

Comercialización digital

La comercialización digital impulsada por la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola, y el programa Servicio País de la Fundación “Para la superación de la pobreza”, viene a dar respuesta a parte de las problemáticas que en un contexto de ruralidad viven los vecinos y vecinas de los valles de Arica.

Además, YoiFeria les ofrece a los productores de los valles de Arica, la posibilidad de evitar las aglomeraciones en lugares públicos para prevenir el contagio de Covid-19, y que sus clientes puedan encontrar una oferta de productos en todo momento, desde la comodidad de su hogar e invertir menos tiempo en realizar las compras del hogar.

Cabe destacar, que las personas que ingresen a  https://yoiferias.cl/home podrán encontrar productos como frutas y verduras, artesanía, comida rápida, almuerzos, ropa para adultos y niños, mercadería, abarrotes, artículos de aseo, y muchos más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba