Policial

Robo con violencia dejó una persona herida a bala en cercanías del Agro

Esta mañana en calles cercanas al terminal del Agro, se produjo un robo con violencia en donde los delincuentes portaban un arma de fuego.

Según testigos, las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo, donde se mantenían estacionados en calle Rio Teno con avenida Manuel Castillo Ibaceta, momentos en donde se acercan por ambos costados del móvil, 2 sujetos que los intimidan con arma de fuego.

Una de las personas baja del vehículo y comienza un forcejeo con uno de los antisociales, el cual percuta el arma de fuego hiriendo a la víctima en la oreja izquierda.

Al mismo tiempo el segundo sujeto procede a sustraer la cartera de la víctima que se quedó en el auto, en la cual mantenía en su interior la suma de $1.300.000 en efectivo. Ante la resistencia opuesta por las víctimas, fueron violentados por los asaltantes, dándose a la fuga en un auto de color blanco.

Ambas víctimas -bolivianos de 24 y 26 años- se trasladan por sus propios medios al hospital regional de Arica.

A raíz de este procedimiento, el mayor Jorge González, jefe de la Primera Comisaría, informó que Carabineros, específicamente la Sección de Investigación Policial, SIP desplegó una serie de diligencias, para obtener pistas que permitan identificar a los malhechores y lograr su detención.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba