Regional

Circuitos turísticos gratuitos se suspenden por Cuarentena en Arica

Debido al retroceso de la comuna de Arica en el “Plan Paso a Paso” a Fase 1 “Cuarentena”, quedan suspendidos hasta nuevo aviso los circuitos turísticos gratuitos dirigidos a la comunidad, que coordina la gobernanza del programa público-privado Transforma Turismo “Arica Siempre Activa” que impulsa Corfo con recursos del FNDR.

Por ello, a partir del jueves 04 de febrero de 2021, todas las salidas programadas y reservas para los circuitos turísticos “Vergeles del Desierto” y “Aventura en el Mar” quedan postergados hasta que las condiciones sanitarias permitan su operación.

Martes y Miércoles Sí

Se informó que los recorridos de este martes 2 y miércoles 3 se llevarán a cabo según las reservas efectuadas en la web del programa, aunque con algunos ajustes de horarios, para permitir a los ariqueños y parinacotenses aprovechar esta oportunidad que invita la gobernanza del programa “Arica Siempre Activa” con el respaldo del Gobierno Regional y Consejo Regional de conocer y disfrutar la región.

“Pedimos las disculpas del caso a quienes hicieron sus reservas para los recorridos de los próximos días de febrero. Sin embargo, la autoridad sanitaria determinó que Arica retrocediera en el Plan Paso a Paso y es obvio que en cuarentena no será posible prestar este servicio a la comunidad”, manifestó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

Más información en www.aricasiempreactiva.cl

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba