Destacados

Teatro Municipal se transforma en nuevo Punto de Vacunación para prevenir el Covid-19

Para descongestionar los Puntos de Vacunación implementados por la Municipalidad de Arica, la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola sumó las dependencias del Teatro Municipal como nuevo centro de operaciones para la inoculación contra el Coronavirus.

Del martes 9 al viernes 12 de febrero de 2021, de 09:00 a 16:00 horas, la Dirección de Salud Municipal suministrará vacunas a personas mayores que voluntariamente decidan vacunarse contra el Coronavirus. Para mayor comodidad y protección de estos, el municipio dispuso de sillas y toldos en el ingreso del edificio ubicado en Baquedano con Sotomayor.

“Sumamos este punto de vacunación porque ha ido aumentando la demanda de personas que llegaron a vacunarse. Por eso, seguiremos habilitando más Puntos de Vacunación en diferentes lugares de Arica”, dijo el alcalde Espíndola.

Proceso histórico

En el mismo sentido, el jefe comunal ariqueño señaló que “estamos en un proceso histórico y complejo, y como municipalidad queremos brindar un servicio digno y óptimo a las personas que deciden vacunarse”.

Desde que comenzó la vacunación contra el Coronavirus, una gran cantidad de personas mayores con carnet de identidad en mano y sin la necesidad de pedir permiso especial en cuarentena, han recibido la vacuna contra el Covid-19 en la Oficina Comunal del Adulto Mayor, gimnasios Augusto Zubiri, Villa Pedro Lagos y Fortín Sotomayor, Enlace Norte y Delegación Azapa.

Más información sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19, en las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Arica y en la página web: www.muniarica.cl. Recuerda que la vacuna para prevenir contagios por Covid-19 es gratuita y no está a la venta en el mercado.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba