Policial

Detectives detuvieron a un hombre de 73 años por abuso sexual en contra de la nieta de su pareja

Por instrucción del fiscal de turno, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Arica adoptaron un procedimiento por el delito de abuso sexual de una menor de 12 años, logrando la detención de un hombre de 73 años quien, aprovechando la confianza que le había dado la familia al ser pareja de la abuela de la víctima, lograba perpretar los hechos al interior de la casa de la mujer.

Ayer mientras la menor se encontraba en la casa de su abuela, fue víctima de tocaciones por parte del sujeto. Al llegar a su casa, la niña afectada con lo vivido le reveló a su madre lo que había sucedido, por lo que la progenitora concurrió a efectuar la denuncia a carabineros a la subcomisaría Chinchorro.

Sin embargo, la diligencia quedó a cargo de los oficiales policiales de la Brisex, quienes efectuaron las primeras diligencias investigativas logrando la detención del hombre, quien pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad, quedando con prohibición de acercarse a la víctima, fijándose un plazo de investigación de 90 días.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba