Regional

Seremi de Gobierno realiza cuarentena obligatoria por nuevo caso de Coronavirus en su oficina

El  miércoles 10 de febrero se confirmó un nuevo caso positivo de covid-19 en las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota. El seremi de Gobierno, Víctor Hugo Sepúlveda, fue considerado contacto estrecho, por lo que deberá realizar una cuarentena obligatoria. De esta manera, el seremi del Trabajo, Juan Manuel Carrasco, permanecerá como subrogante durante estos días.

En las dependencias de la Seremi de Gobierno había dos funcionarias más desarrollando labores, pero sólo una fue considerada contacto estrecho de la persona contagiada, por lo que también realizará cuarentena obligatoria; mientras que la otra funcionaria cumplirá una cuarentena preventiva. La oficina permanecerá cerrada hasta la próxima semana, cuando regresarán los funcionarios que se encuentran realizando teletrabajo.

Se sanitizarán las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota con el fin de resguardar la salud de funcionarios y de la comunidad en general.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba