Regional

Campo Verde contará con nuevas calles y veredas gracias a los Pavimentos Participativos

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, visitó las obras correspondientes a los Pavimentos Participativos de la junta de vecinos 66 “Campo Verde”, proyecto financiado por el MINVU y la Municipalidad de Arica, y que viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Junto con el aporte de la Municipalidad, la inversión se traduce en más de 105 millones de pesos, que permite ejecutar el proyecto en la población, a esto se suma los estudios de ingeniería que financió la IMA por más de 7 millones de pesos.

Hace muchos años que la población no recibía algún arreglo, es por ello que los pobladores se manifestaron contentos con las obras de mejoramiento de los pavimentos.

“Nosotras contentas, muy contentas y agradecidas de la Municipalidad y de la Seremi de Vivienda que nos aportaron con la plata, asi que a cuidar”, indicó Irma Aguirre, presidenta Junta Vecinal 66 “Campo Verde”.

Son 600 metros de extensión y que transforma en un trabajo colaborativo entre vecinos, el Serviu y la Municipalidad, “recordemos que son obras que se financian en conjuntos, estamos contentos porque es una obra realmente bonita, cambió la cara a un sector que cambió la cara por años, sobre todo en temas de pavimentación y este trabajo conjunto que  estamos haciendo logramos dar una respuesta a una demanda histórica”, indicó Espíndola.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba