Regional

Trabajadores de la Educación mayores de 60 años de edad reciben vacuna contra el Covid-19

En el gimnasio “Augusto Zubiri” de Pablo Picasso 2150, gimnasio Villa “Pedro Lagos” de Ginebra 3708, Fortín Sotomayor, Oficina Comunal de Adulto Mayor de Capitán Ávalos 2449 y en las dependencias de Enlace Norte de Curalí 848, la Dirección de Salud Municipal está inoculando contra el Covid-19, a los trabajadores y trabajadoras de la Educación mayores de 60 años y más.

Para recibir las vacunas entregadas por el Ministerio de Salud, el personal de educación pública y privada debe presentar su carnet de identidad y el certificado laboral que está publicado en la página web del Ministerio de Educación: tramites.mineduc.cl/home/procesos/5

Proceso de coordinación

Como en Arica y Parinacota son más de 8 mil las y los trabajadores de la Educación “es clave establecer un proceso de coordinación. Por eso, solicitamos que se nos garantice la cantidad de vacunas necesarias para llevar a cabo esta importante tarea.

El jefe comunal también llamó a las personas de la educación que viven en Arica y que trabajan en los sectores rurales, a que se vacunen en nuestra ciudad, para que no tengan que viajar a los lugares donde cumplen funciones.

Es importante que se respete el calendario establecido para esta semana, ya que, hasta el viernes 19 de febrero, la Salud Municipal vacunará solo a los mayores de 60 años y más. “Mientras seguimos trabajando en la calendarización que el próximo viernes 19 de febrero, a través de las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Arica y de la página web: www.muniarica.cl”, señaló Espíndola.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba