DeportesDestacados

San Marcos de Arica sigue sumando nuevos refuerzos a su plantel 2021

El equipo del extremo norte de Chile se está armando poco a poco.

Siguen siendo oficializados más refuerzos para el plantel de San Marcos de Arica en la temporada del presente año.

A los que ya se conocieron semanas anteriores, Piero Garate, Felipez Baez y Kilian Delgado, se suman 4 nuevos jugadores.

El cuarto jugador confirmado que llega a San Marcos de Arica para esta temporada, es el arquero Daniel Retamal de 25 años, proveniente de Coquimbo Unido. Anteriormente jugó también en Magallanes.

Misael Llantén también se suma al bravo, es un volante de salida por las bandas, tiene 22 años y es de nacionalidad chilena.
Anteriormente jugó en Colo Colo, San Antonio Unido y San Luis de Quillota.

El sexto jugador que ha estampado su firma para vincularse a San Marcos de Arica, es el defensa chileno Diego Muñoz de 32 años.
Tuvo paso por las inferiores de Colo Colo, Universidad Católica, Barnechea y Deportes Valdivia. Luego tuvo su debut como profesional en el equipo de la región de Los Ríos.

Hasta el momento han firmado 6 nuevos jugadores en San Marcos, sin embargo, hay acuerdos de palabra con al menos 5 jugadores más, en los que hay jugadores chilenos y extranjeros, pero no serán oficializados hasta que firmen el contrato que los ligue al club ariqueño.

Esta semana también se supo de la extensión del contrato del jugador Bernardo Mendoza.
El volante Nahuel Donadell y el defensa Ignacio Meza también tienen contrato vigente con el bravo. Junto con ellos los ariqueños Ignacio Silva, Korben Rojas, Cristobal Kalise y Cristobal Guerra.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba