Regional

Corfo efectuará ciclo de charlas online del PAR Industrias Creativas

Junto a la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se coordinó calendario con la difusión de este instrumento, que va en ayuda económica para este sector afectado por la pandemia.

Con el propósito de difundir el programa PAR Impulsa Industrias Creativas 2021, la Dirección Regional de Corfo Arica y Parinacota en forma conjunta con la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio coordinó un ciclo de charlas dirigido a los diversos sectores que conforman este ecosistema a nivel regional.

Las difusiones serán online a través de la plataforma Zoom y basándose en el calendario confeccionado por la Seremi de las Culturas para la presente semana.

Programa

Así la primera actividad será este martes 02 de marzo a las 16:00 horas con las y los artesanos regionales.

El programa continuará el miércoles 3 de marzo, a 10:00 horas, con los municipales que trabajan en el área de la cultura. Continuará a las 15:00 horas para el sector de Libros e Editoriales.

Desde las 16:00 horas, la charla será para los representantes de las artes audiovisuales (fotografía, artes visuales, nuevos medios, audiovisual). Y a las 17:00 horas, para las Artes Escénicas (teatro, danza, circo).

Para cerrar el ciclo, el jueves 4 de marzo desde las 15:30 horas, se realizará una jornada para las y los diseñadores de Arica y Parinacota.

“Extendemos la invitación a todas las industrias creativas de la región para que participen de estas charlas y conozcan este programa que tiene como objetivo impulsar el arte y la cultura del extremo norte del país”, dijo Hernán Zamora, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Si perteneces a algún sector de la Industria Creativa regional y quieres coordinar acciones de difusión, contáctate al correo [email protected] y si quieres conocer más del PAR Impulsa Industrias Creativas 2021 accede a este link https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/par_impulsa_industrias_creativas_arica

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba