DestacadosPolicial

Por sexta vez en lo que va del 2021 fue detenido sujeto del sable en Feria Diego Portales

Carabineros mantiene comunicación directa con los vecinos del sector y acudió ante la oportuna denuncia.

Por sexta vez fue detenido el sujeto que con sable y diferentes armas blancas, amenaza y amedrenta a transeúntes, conductores y comerciantes de la feria Diego Portales. Así lo informó el subcomisario de la Tercera Comisaría, capitán Nicolás Muñoz, quien resaltó que gracias a un trabajo coordinado y una comunicación directa con los vecinos y dirigentes del recinto comercial, fue posible detener al individuo, la tarde de este miércoles.

Al percatarse de la presencia del antisocial, el cual esta vez portaba un cuchillo tipo punzón, los dirigentes de la feria Diego Portales, avisaron de inmediato a Carabineros, quienes llegaron al lugar, logrando interceptarlo cuando intentó darse a la fuga, y arrojó a un basurero el arma blanca, lo que fue observado por los efectivos policiales e incautaron el cuchillo.

De las 6 detenciones que mantiene, 3 son por porte de arma blanca cortante, 2 por infringir la cuarentena y 1 por Orden de detención vigente, pasando audiencia de control de detención, según lo dispuesto por el fiscal de turno.

“Es importante destacar el trabajo coordinado que estamos llevando a cabo con los pobladores no solo de la feria, también tenemos directa comunicación con los vecinos de Padre Hurtado, Tierras Blancas y Villa del Mar. Queremos que la comunidad denuncie los hechos que le están afectando. Pueden dirigirse a nuestras comisarías y a través de los delegados de la Oficina de Integración Comunitaria, hacernos saber la problemática delictual de su sector, los horarios, lugares donde ocurren los ilícitos, para de esta forma, planificar nuestros servicios, focalizarlos y dar una respuesta más efectiva y rápida a las demandas de la población”, expresó el capitán Nicolás Muñoz.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba