Policial

Detienen a 3 sujetos que habían robado en una bodega de la Junji durante la noche

Un llamado al 133 de Carabineros los sorprendió en flagrancia.

En flagrancia, llevándose diversas especies desde una bodega de la Junji ubicada en calle Santa María con Gonzalo Cerda, Carabineros detuvo a tres individuos, quienes cerca de las 5 de la madrugada de este viernes, ingresaron al recinto desde donde sustrajeron 1 radio musical, 1 parlante, 1 equipo modem Wi-Fi, 2 pantallas LCD, además de una caja de herramientas, ilícito que quedó registrado en las cámaras particulares de domicilios cercanos al recinto afectado.

Según lo informado por el subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, capitán Nicolás Muñoz, un llamado al Nivel 133 de Carabineros, dio la alerta del robo, llegando personal policial en forma inmediata hasta el lugar, donde fueron detenidos por el delito de Robo en lugar no habitado.

El fiscal de Turno, solicitó además una investigación a cargo de la Sip de la Unidad y del Laboratorio de Criminalística, Labocar informó el capitán Muñoz.

De los 3 detenidos, 2 eran de nacionalidad de chilena y 1 venezolana. Uno de los chilenos tenía un amplio prontuario delictivo, ya que anteriormente había sido detenido 65 veces por diversos delitos.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba