Policial

Sorprenden a individuos en un vehículo con droga lista para ser comercializada

Fueron 3 los detenidos por Carabineros, cuando portaban pasta a base de cocaína.

Detenidos por Tráfico de Drogas quedaron tres sujetos que se encontraban al interior de un vehículo, con Pasta Base de Cocaína, dinero en efectivo y diferentes especies asociadas a la dosificación de la droga. Según lo informado por Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro Norte, los individuos fueron sorprendidos cerca de las 16.40 horas del jueves, luego de un patrullaje preventivo en el pasaje Mentón.

Tras observar una conducta sospechosa, los efectivos policiales fiscalizaron a los ocupantes del automóvil, confirmando que uno de ellos mantenía una orden vigente de detención y que al momento de bajar del móvil, otro de los ocupantes, lanzó al suelto un envoltorio con droga.

Tras una inspección más exhaustiva, se logró incautar una bolsa de nylón con 349 gramos 800 miligramos de Pasta Base de Cocaína, $146.850 en efectivo y especies asociadas al ilícito, pasando los tres sujetos a audiencia de control de identidad por el delito de Tráfico de Drogas, según lo dispuesto por el fiscal de turno Luis Soriano Carreño.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba