Regional

Se vienen charlas online de Programas de Financiamiento Corfo

Este martes y miércoles se llevarán a cabo difusiones digitales de los instrumentos que apoyan el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota.

¿Andas en busca de financiamiento para reactivar o hacer crecer tu negocio en tiempos de pandemia? Entonces participa de este ciclo de charlas de los programas de Garantías y Créditos Corfo, y podrás conocer instrumentos que permiten acceder a liquidez a las micro, pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota.

La Dirección Regional de Corfo coordinó la realización de dos charlas online -vía Teams Live- para esta semana, ocasión en que de manera conjunta con Instituciones Bancarias y No Bancarias presentarán líneas y productos existentes para ayudar a las mipymes a hacer frente a la crisis económica, social y sanitaria.

Charlas Gratuitas

La primera charla digital de “Programa de Financiamiento Corfo” se realizará el martes 30 de marzo de 2021, a partir de las 16:00 horas, actividad organizada de manera conjunta por Corfo e Incofin, Servicios Financieros. Difusión abierta a las micro, pequeñas y medianas empresas. Para participar pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tSy0kf

Mientras que el miércoles 31 de marzo de 2021, en el mismo horario, Corfo y BancoEstado Microempresa presentarán “Garantías Corfo e instrumentos bancarios”, destinados a apoyar a la microempresa regional. En este link podrán inscribirse: https://bit.ly/2QBJ7zz

“En ambas charlas se revisarán las variadas líneas de apoyo que posee la Corporación de Fomento a la Producción y que están destinadas a apoyar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas regionales a través del financiamiento de Instituciones Bancarias como No Bancarias”, precisó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

En las charlas podrán conocer y aclarar dudas de los programas Garantías Corfo Comercio Exterior, Fondo Garantía a las Inversiones y Pro-Inversión, entre otros.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba