DestacadosPolicial

Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al tercer imputado por el homicidio de un hombre en la población Rosa Esther

El sujeto de nacionalidad venezolana, se encontraba prófugo desde el crimen protagonizado el pasado 28 de marzo.

Un adolescente de 17 años de nacionalidad venezolana fue detenido por los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica, imputado por el homicidio con arma cortante de un hombre de 27 años ocurrido el pasado 28 de marzo en la población Rosa Esther de la ciudad.

Recordemos que el pasado 9 de abril ya pasaron detenidos otros dos imputados de la misma nacionalidad, quienes participaron en el homicidio, sólo faltaba este sujeto que se mantenía prófugo, sin embargo, las rápidas diligencias investigativas de los oficiales policiales permitieron la detención del menor, quien ya está pronto a cumplir la mayoría de edad.

El sujeto fue detenido por los detectives en la vía pública en el sector céntrico de la ciudad y hoy pasará a control de detención por el delito de Homicidio Calificado en contra de la víctima, quien sufrió la agresión de estos tres imputados, todos los cuales ya están detenidos.

Tras su formalización realizada en el Juzgado de Garantía local, el imputado quedó en internación provisoria y se establecieron 180 días de investigación.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba