Deportes

Tercera derrota consecutiva complica a San Marcos de Arica

Esta vez, los dirigidos de Hernán Peña cayeron ante Coquimbo en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso.

Los piratas lograron superar al elenco ariqueños con solitaria anotación de José Aguilera y alcanzaron los 17 puntos quedando en lo más alto de la tabla.

Los bravos completaron 3 semanas consecutivas sin sumar unidades y bajaron a la séptima posición de la tabla de del Campeonato del Ascenso 2021.

>En este encuentro jugado en el estadio Elías Figueroa, esta vez por la séptima fecha del Ascenso, Coquimbo Unido le propinó una neuva derrota a los celestes y tomaron distancia en la punta de la tabla. Por su parte, San Marcos de Arica quería recuperar terreno buscando un buen resultado en Valaparaiso, pero el mal juego y los errores defensivos, le volvieron a pasar la cuenta.

Cuando se iniciaba la primera parte, los piratas salían a buscar el partido, pero San Marcos continuaba presionando y generando un duelo con bastante fricción. En el minuto 12, Esteban Paredes cabecea y el portero Luis Ureta, desvía el balón al córner tras una atajada extraordinaria.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma intensidad, el cuadro celeste presionaba, pero el local, aprovechó el momento justo y a los 63’ minutos José Aguilera convirtió el único tanto del compromiso.

Es preocupante que los visitantes, siguen fallando en el pase final y en el finiquito frente al arco, además de desconcentraciones en retaguardia, lo que se ha repetido en anteriores partidos.

Con este resultado, Coquimbo Unido se mantiene una semana en la cima de la tabla al llegar a las 17 unidades. En tanto, San Marcos de Arica con sus 7 puntos en queda en el séptimo puesto.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba