DeportesDestacados

San Marcos logró su primera victoria de local de la temporada venciendo 3 a 1 a San Felipe

En un complicado partido, los bravos consiguieron sus primeros 3 puntos en el estadio Carlos Dittborn.

En partido válido por la octava fecha del torneo de Ascenso 2021, los ariqueños vencieron por 3 goles a 1 a San Felipe, equipo dirigido por el exjugador Jorge Acuña.

Los nortinos venían de 3 derrotas consecutivas y era imperioso dejar los 3 puntos en casa para no alejarse de los puestos de avanzada en la tabla de posiciones.

El partido comenzó mal para San Marcos, ya que recién a los 4 minutos de juego, Ignacio Mesías abrió la cuenta para San Felipe, nuevamente los fantasmas se hicieron presente en el Carlos Dittborn, había que luchar con un gol en contra tempranero.

Pese a que lo buscó de todas las formas posibles, durante el primer tiempo, los bravos no pudieron igualar el encuentro, fallando en los metros finales, principalmente en la creación y pase final.

Apenas se iniciaba el segundo tiempo, en el primer minuto de juego, el recién ingresado Federico Millacet aprovechó un error defensivo y toque sutil puso la igualdad en el Carlos Dittborn.

Dos minutos más tarde, el ariqueño Bayron Monroy inició una gran jugada, la que finalizó con un centro al área, que el mismo delantero pescó de volea y puso el segundo gol para San Marcos, dando vuelta el encuentro en pocos minutos.

Con este resultado momentáneo, los visitantes no supieron reaccionar para igualar las acciones y eran los locales los que más se acercaban a ampliar el resultado a su favor.

Finalmente en el minuto 87, Gaspar Iñiguez mediante tiro libre con borde externo, logró el tercer gol para San Marcos, poniendo el definitivo 3 a 1.

Con este resultado, San Marcos de Arica queda en la sexta ubicación en la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras San Felipe queda en el puesto 11 con 8 unidades.

En la próxima fecha, los ariqueños deben trasladarse hasta la quinta región para enfrentarse a San Luis de Quillota, el lunes 7 de junio desde las 11 de la mañana.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba