DeportesDestacados

San Marcos venció por la cuenta mínima a San Luis y quedó en zona de liguilla

Los bravos quedaron en el quinto lugar de la tabla antes del receso del torneo.

En un partido jugado en el estadio Lucio Fariña Fernandez de Quillota, válido por la novena fecha del campeonato de Ascenso 2021, los bravos vencieron por la cuenta mínima a domicilio a los canarios en la quinta región.

En este 7 de junio, donde en Arica se conmemora una fecha especial, el ariqueño Bayron Monroy anotó el único gol del partido.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos buscando el arco rival, las 2 oncenas querían ser protagonistas y quedarse con los puntos.

La primera jugada de peligro del partido la tuvo el local en el minuto 12, cuando el árbitro Omar Oporto cobró penal a favor de los canarios. La falta la ejecutó Gustavo Lanaro, pero el meta Luis Ureta pudo contener el disparo con los pies y mantener su arco en cero.

Luego en el minuto 15, el ariqueño Bayron Monroy venció al portero Pablo Heredia, tras pase preciso de Kilian Delgado desde la izquierda.

Con la ventaja de los nortinos, los quillotanos intentaron de todas las formas tratar de igualar el marcador durante el primer tiempo, pero no lo lograron.

En el segundo tiempo, el dueño de casa trató de cambiar el panorama con varios cambios en la Región de Valparaíso. Sin embargo, las aproximaciones generadas por Esteban Ciaccheri y Matías Rigoletto, no fueron suficientes para igualar el compromiso. T

Los Bravos consiguieron tres puntos de oro, un positivo resultado para San Marcos de Arica, quienes alcanzaron 13 puntos y se instalaron en la quinta posición del Ascenso. Por su parte, San Luis acumuló ocho compromisos consecutivos sin ganar y con 2 unidades sigue en la zona de riesgo de la división de plata.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba