Regional

INJUV de Arica y Parinacota invita a los jóvenes a charla vía Zoom para aprender a postular al IFE

El llamado es a que los jóvenes de la región y todos los ariqueños que no tengan claridad sobre este beneficio se acerquen a la actividad online.

Directora regional de INJUV Arica y Parinacota Clara González Leiva hizo un llamado a las personas que no se han inscrito en el Registro Social de Hogares para que asistan a la charla que entregarán este jueves 10 de junio a las 17 horas vía zoom los funcionarios de la Seremi de Desarrollo Social y Familia.

Clara González, aprovechó la instancia para enviar un mensaje a los jóvenes del extremo norte del país a que no bajen la guardia frente al COVID 19, ya que la curva de contagios sigue aumentando en Arica y en  Chile.

La autoridad de INJUV XV, enfatizó en que es importante que nuestros usuarios tengan información clara, “que el IFE Universal ya es Ley y que más del 90% de los ciudadanos pueden postular, es por esta razón que mañana a partir de las 5 de la tarde los invitamos a que se conecten para que puedan acceder a los beneficios que entregará el Gobierno hasta el mes de septiembre”.

Para que puedas informarte y saber sobre el Ingreso Familiar de Emergencia e ingresar al Registro Social de Hogares conéctate este jueves a partir de las 17 horas a la siguiente página.

https://us02web.zoom.us/j/83533839866?pwd=UVRpaElmRS9PbnlkWEx2ZzhTQmRTUT09

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba