Entretenimiento

Salomé Lizama es la nueva soberana del Miss Laucho

La instructora de Zumba, Salomé Lizama Caballero es la nueva reina del popular concurso que realiza desde el año 2009 el restaurante Tuto Beach, el tradicional Miss Laucho en su versión 2019.

Esta bella bailarina fue una de las catorce candidatas a la corona y junto con sus demás compañeras realizaron diversas pruebas durante un mes de competencia.

Desfiles, pruebas de belleza, moda, deportivas, de talento y conocimiento, fueron algunas de las pruebas que las aspirantes a la corona playera de este año tuvieron que someterse durante este verano.

La noche final estuvo cargada de emociones y del apoyo incondicional de familiares y amigos de las participaron animadamente durante las más de 2 horas que duró el evento.

La nueva reina además estudia la carrera de Deporte y recreación en el CFT de la Universidad de Tarapacá.

“Estaba muy nerviosa pero veo que darlo todo es la clave del éxito… Muchas gracias a toda la gente que nos estuvo apoyando, sin embargo, todas somos ganadoras”, fue lo que comentó Salomé inmediatamente después de ser coronada.

La nueva Miss Laucho recibió un premio de 500 mil pesos ene efectivo más regalos de los auspiciadores, además se coronó como Miss Talento.

El segundo lugar lo obtuvo Geannina Henriquez, quién se llevó 300 mil pesos, el tercer puesto fue para Carina Riquelme y su premio fue de 200 mil pesos y fue elegida como Miss Simpatía, galardón que le dieron sus propias compañeras.

También hubo otros galardones, como el Miss Fotogénica que se lo llevó Laura Gil, Miss Popular, premio otorgado por los «Me Gusta» del fan page del certamen, Katyushka Navea fue la ganadora.

La ceremonia final fue cerrada por el grupo tropical ariqueño Efecto 13.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba