Deportes

Tiro con arco ariqueño va por un nuevo desafío

Deportistas de Tiro con Arco  del Centro de Entrenamiento Regional,  CER del #INDArica,  luego de los excelentes resultados logrados en el primer torneo nacional, en el que conquistaron 7 medallas, este fin de semana participarán en el Campeonato Nacional Ranking I Open a realizarse en la ciudad de Santiago, gracias al financiamiento del IND, quien adquirió los pasajes aéreos por más  de 1 millón 110 mil pesos.

La nómina está encabezada por Ricardo Soto, categoría juvenil modalidad arco recurvo. En la categoría cadete modalidad, igual tipo de arco, participarán Tomás Peña y Matías Rivas. En tanto, en arco compuesto participarán Gabriel Valenzuela y Evelyn Castillo, todos ellos del Club Ajayu Thaya.

Los jóvenes serán acompañados por la entrenadora CER Francisca Pedraza quien nos aclaró que van con muchas expectativas ya que los jóvenes deportistas tienen reales opciones de sumar suficientes puntos para participar representando a Chile en un importante evento internacional que se realizará en Santiago.

“Estos dos primeros torneos del año son clasificatorios al Ranking Mundial que está programado para el mes de abril en nuestro país. Es así que Tomás y Matías junto a Andrés Gallardo que en esta ocasión no viaja a la capital, podrían ser parte del Team Chile en la categoría cadete varón arco recurvo. En tanto Evelyn y Gabriel podrían estar presente en la competencia Open Arco Compuesto (ya que no se realizará competencia para cadete)”.

Fuente : IND

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba