Regional

Municipalidad inspecciona daños en parque Las Torres

Juegos infantiles deteriorados, rejas perimetrales en mal estado, bancas rayadas y fallas en el sistema de alumbrado, son algunos de los daños que la Municipalidad de Arica observó en el parque Las Torres, bien de uso público que será administrado por el municipio una vez que el Servicio de Vivienda y Urbanización, SERVIU realice el traspaso de las obras.

Cabe destacar, que luego de inspeccionar el parque, la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, informará al SERVIU de los desperfectos observados para que este organismo adopte las medidas del caso.

Entrega de las obras

Edwin Briceño Cobb, alcalde (s) de Arica, dijo que al momento de hacernos cargo del parque este debe estar en buenas condiciones. Necesitamos que esto sea entregado de buena manera para que el espacio provoque el impacto que los vecinos merecen.

En relación a los daños observados en el parque, Briceño manifestó que estos pueden haber sido causados por actos vandálicos, malos hábitos o porque la materialidad del mobiliario no es la más adecuada para el uso que se le da al parque.

En la inspección realizada en el parque Las Torres, participaron funcionarias y funcionarios de la Dirección de Obras Municipales, Secretaria Comunal de Planificación y la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad de Arica.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba