Policial

Patrullaje preventivo de Carabineros frustró robo a local comercial en Avenida Tucapel

Un sujeto de 32 años fue detenido en Avenida Tucapel, tras un patrullaje preventivo de Carabineros de la Tercera Comisaría durante la madrugada del jueves, donde fue sorprendido saliendo por la puerta del cierre perimetral de un local comercial y cargando una mochila en su espalda.
En el mismo lugar, personal policial procedió a fiscalizarlo, sin contar el individuo con su cédula de identidad, y percatándose que en el interior del bolso, mantenía diferentes tipos de herramientas para la construcción, las cuales justificó, señalando que se encontraba a esa hora, trabajando en dicho local.

El hombre fue detenido al comprobar Carabineros, que las puertas estaban abiertas, con sus chapas forzadas, y mediante el teléfono que aparecía en la publicidad del recinto, se contactaron con el propietario, quien llegó hasta el lugar, relatando que desde hace unos meses, se encuentra remodelando el local, por ende en su interior había todo tipo de herramientas, habiendo dejado completamente cerradas sus puertas, con seguros.
El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía y las especies devueltas en su totalidad al propietario del recinto.

Fuente : Carabineros 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba