Sociedad

Parque Centenario tendrá nuevos horarios desde abril

El verano terminó, pero las ganas de seguir disfrutando en el Parque Centenario no. Por eso, la Municipalidad de Arica informa que, desde el 1 de abril, el pulmón verde de la ciudad comenzará con su horario de invierno que se extenderá hasta el 31 de agosto.

El Parque abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana hasta las 17 hora de martes a domingo para que la familia ariqueña, turistas y quienes visitan la ciudad puedan seguir disfrutando de todas las bondades que entrega este espacio de reunión familiar.

Visitas

Durante la época estival que comprende los meses de enero, febrero y marzo, el parque recibió un total de 10.903 usuarios entre niños y adultos que visitaron y disfrutaron de los quinchos y juegos del recinto municipal.

Reserva de quinchos

Las personas interesadas en reservar su quincho, deben visitar la página www.muniarica.cl/ParqueCentenario, ingresar a la pestaña que dice reserve su quincho, llenar sus datos personales y seleccionar el tipo de quincho, número de personas, aceptar las condiciones de uso y finalizar la reserva. Luego deben imprimir su comprobante de reserva y con su cédula de identidad cancelar el arriendo del quincho en la Administración del Parque Centenario.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba