Deportes

Argentina y Brasil fueron los ganadores de la primera fecha U21 de voleibol realizada en Arica

Este fin de semana, la ciudad de Arica vivió una gran fiesta deportiva playera, la primera etapa del Circuito Sudamericano Clasificatorio para el Campeonato Mundial U21 de Vóleibol Playa.

En este evento deportivo desarrollado en playa Chinchorro, participaron parejas de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Ecuador, los que animaron la competencia durante dos días en la arena del popular balneario del sector costero norte.

En Arica se realizó la primera de tres fechas, las que al finalizar entregarán cinco cupos en damas y varones para el Mundial de Tailandia que se disputará en junio próximo.

Ganadores

En damas, la dupla brasileña de Victoria y Thamela Coradello fueron las que se quedaron con el oro. La medalla de plata la obtuvo Argentina y las preseas de bronce se la adjudicaron las peruanas.
En tanto en varones, la dupla argentina compuesta por Mauro Zelayeta y Bautista Amieva se colgaron las medallas doradas, mientras que los brasileños se quedaron con la plata y los uruguayos con el bronce.

Una gran competencia se vivió en el extremo norte de Chile, con esta competencia sudamericana categoría sub 21. Las siguientes fechas se disputarán en Lima y la última en Paraguay.

[ngg src=»galleries» ids=»4″ display=»basic_thumbnail»]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba