Regional

Corfo extendió postulaciones para 2 programas de emprendimiento

Dos de los cuatro programas de Emprendimiento que abrieron su convocatoria a comienzos de marzo, extendieron su plazo de postulación para que las entidades puedan completar el proceso a tiempo.

Se trata de Dinamiza y Potencia, programas que tendrán abierta su convocatoria hasta el próximo lunes 15 de abril, a las 16:00 horas. De esta forma quienes ya iniciaron el proceso pueden finalizarlo con más tiempo y quienes aún no lo hacen tendrán un nuevo plazo a través de www.corfo.cl

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, explicó que el nuevo plazo de postulaciones para ambos programas está en el espíritu de la actual administración Corfo, “que es hacer de esta Agencia del Estado de Chile más ágil, más cercana, más simple para la comunidad; es decir, queremos ayudar a nuestros emprendedores y a las instituciones del ecosistema para que tengan el tiempo suficiente para preparar de mejor manera sus propuestas”.

Programas

Dinamiza, es el programa de Emprendimiento de Corfo enfocado en mejorar las condiciones para emprender apoyando iniciativas de entidades que permitan la mitigación de brechas existentes en el territorio con un cofinanciamiento de hasta $120 millones distribuido en 3 etapas.

En tanto, Potencia, apoya el acompañamiento y servicios especializados de incubación, aceleración, mentoría y espacios de trabajo a emprendimientos dinámicos cofinanciando hasta $50 millones anuales para la operación de Coworks y hasta $30 millones adicionales por cada servicio de incubación, aceleración o mentoría.

Fuente : CORFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba