Policial

Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de sacerdote en su domicilio

Profundo pesar en la comunidad de bailes religiosos de Arica, luego de que esta tarde se confirmara el fallecimiento del sacerdote Jorge Díaz.

El Fiscal Elías Gutierrez solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para investigar el deceso del religioso.

Según las primeras informaciones emanadas, no se observaron lesiones externas atribuibles a terceros y la data de muerte era de 10 horas, siendo un infarto cerebro-vascular la principal causa de fallecimiento.

Se estableció que la víctima fue operada en dos oportunidades por Aneurisma Cerebral siendo su última intervención el año 2005.

En la actualidad, se desempeñaba como Padre Asesor de los Bailes Religiosos de la ciudad. De acuerdo a lo informado por jesuitas de la residencia que habitaba, desde hace un tiempo a la fecha comenzó con problemas al hablar, sin concurrir al médico.

Hoy a las 13:30 horas se ausentó del almuerzo siendo encontrado sin vida en su dormitorio por el superior de dicha residencia, el cual dio aviso a Carabineros alrededor de las 15 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba