Policial

Mujer intentó quitarse la vida y la de su pareja, tomando vino con diluyente

Casi fue tragedia, pero la oportuna reacción de la hija evitó que la situación pasara a mayores. Una mujer de 54 años intentó acabar con su vida y la de su esposo mediante la ingesta de diluyente mezclado con vino, el cual ingirió, siendo sorprendida por la hija, quien al percatarse de lo sucedido, llamó inmediatamente a la ambulancia para trasladarlos de urgencia al centro asistencial.

Por instrucción del fiscal de turno, fue la Brigada de Homicidios (BH) Arica que quedó a cargo de las diligencias a fin de establecer las causas y circunstancias de los hechos.

Según se informó, la mujer debido a un estado depresivo no tratado, provocado por problemas familiares y económicos, agobiada por la condición actual de su esposo, quien padece de Alzheimer, tomó la decisión de atentar contra su vida y la de este último, acción que fue interrumpida gracias a la oportuna intervención de la hija.

“Una vez en el hospital regional, ambas personas ingresaron conscientes y estables, siendo sometidos a una revisión médica, quedando la mujer hospitalizada en el área de Psiquiatría, mientras que su esposo quedó en observación”, concluyó el jefe de la BH Arica, Subprefecto Carlos Bartheld.

La mujer quedó apercibida bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal.

Fuente : PDI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba