Share

Otro complicado partido sacó adelante San Marcos de Arica, esta en la capital ante Deportes Colina.

Los bravos vencieron por 2 goles a 1 con dos golazos de un inspirado Eduardo Vilches, la figura del partido de forma indiscutida.

Desde el inicio del partido, ambos salieron en búsqueda de los 3 puntos, ninguno especuló, ni esperó que el rival tomara las acciones del pleito.

Las llegadas más claras comenzaron a llegar en la parte final del primer tiempo, con lo cual el meta local se fue alzando como una de las figuras del partido.

Cuando quedaban 5 minutos para el término de la primera fracción, Eduardo Vilches se manda un tremendo golazo de tiro libre desde fuera del área, su derechazo se coló en un ángulo del pórtico capitalino.

En la segunda etapa las cosas seguían parejas, pese a la diferencia en el marcador, ninguno era superior notoriamente al contrario.

En esta fracción, poco a poco se fue alzando como figura el portero nortino Nery Veloso.

Cuando se jugaban 57 minutos de juego, desborda la visita por la izquierda, los locales no despejan bien el balón y arremete Eduardo Vilches que a la entrada del área le pega de primera y marca su segundo gol personal de la jornada, otro gran gol del talentoso volante.

Con esta ventaja, ahora San Marcos manejaba las acciones, pero seguía en búsqueda de más goles para terminar el partido más tranquilos.

A un minuto del final, Felipe Retamal descontó para Colina, ahora los locales se iban con todo durante el tiempo agregado.

En el tiempo adicional, Nery Veloso se vistió de héroe y salvó a San Marcos de un inminente empate.

Vital triunfo para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. San Marcos suma 13 unidades  mismo puntaje que Colchagua.

En la próxima fecha, San Marcos de Arica recibe en el estadio Carlos Dittborn a Deportes Colchagua, el domingo a las 16 horas se definirá quien continúa como único líder de la división.

Comments are closed.