Regional

Corfo lanza curso gratuito para empresarias de Arica y Parinacota

¿Se imagina ser becada con el 100% de un curso para mejorar las competencias empresariales de las emprendedoras regionales y cuyo valor referencial es de $1.500.000?

Esa es la oportunidad que tendrán 50 ariqueñas que postulen al “Programa Chile Empresarias región de Arica y Parinacota 2019”, que realizará por primera vez en la región la organización “Mujeres Empresarias” con el financiamiento de Corfo y el apoyo de AFP Capital.

26 y 27 Junio

El curso consta de clases presenciales a efectuarse el miércoles 26 y jueves 27 de junio, de 09:00 a 17:00 horas, en el Hotel Antay de Arica, donde las beneficiarias recibirán conocimiento por parte de experimentados profesores en temáticas como Emprendimiento (María de los Ángeles Romo, gerenta Corporativa de Corfo), Gestión Comercial (Hernán Palacios, director Diplomado Marketing de la Universidad Católica de Chile), y Gestión previsional en tu negocio (AFP Capital).

Las profesionales de “Mujeres Empresarias” informaron que el único requisito de participación es que la postulante cuente con un emprendimiento formal e iniciación de actividades. Las postulaciones se deben realizar a través de https://www.me.cl/article/detail/chile_empresarias_arica/2429 donde deben completar una ficha con datos personales y del emprendimiento.

Fuente : CORFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba